viernes, marzo 10, 2006

Quisiera

Quisiera sentir en colores.
Quisiera volar con mis pensamientos.
Quisiera mostrar lo que siento,
sin palabras restrictoras.

Porque pensar no me cuesta.
Y expresarlo mucho menos.
Pero lograr que me entiendan,
eso es lo que más anhelo.

Y me pregunto, por que? se me hace importante ser entendido.
No tengo respuestas, y no me preocupa Quien, ni Como me responda.
Solo, quisiera saber. Es parte de mi mismo, pues si no pregunto, no soy yo.
Despues de tanto tiempo, preguntar tantos Por que? parece monotono.
Parece ridiculo, preguntarlo despues de sucedido. Preguntarlo todo.
Y se que puedo comenzar a aceptar, pero prefiero hacerlo poco a poco.
Aceptar lo que se dice tal y como es. Tal y como me lo dicen, para ser preciso.
Entonces, por que? se me hace tan importante que me entiendan.
Y regreso a las preguntas, que Quien sabe si importan o no...

Quisera volar y poder cuidarte desde lo alto.
Quisiera mirar mas allá de los sentimientos.
[Y comprender lo que sientes
Quisiera que dijeras todo, no me ocultes nada.
[Y juntos podamos hablarlo todo
Quisiera, mas que por capricho, por derecho,
que me expliques lo que sientes justo cuando lo sientes.
[Y asi tal vez pueda sentir contigo

Siento que hay algo que no me has dicho. Me duele pensar que lo que dices son excusas para ocultarme la verdad. Se revela ante mi una verdad, que no me has dicho, y parece paranoia. Quiero saber, de tus labios directamente, que sucede, que se cuela por tu mente cuando hablo de estar juntos? Quiero que me digas totalmente la verdad.
Existe en realidad un nosotros?
O aun somos tu y yo.
[Y yo esperandote
Y tu no dices nada.
Me pides que viva.
Y no te tomas un tiempo,
para decirme, por que sin ti?
Me pides que disfrute,
y no me explicas, por que solo?
[Y yo esperandote

No te vale lo suficiente que te espere hasta cuando quieras?
Pues a mi si.


Y me doy cuenta que si esto es una prueba, es de las peores y no lo merezco.
Me miro en el espejo y me dice que esto no es humano.
Pues esperar asi, sin respuestas, es caminar ciego hacia el precipicio de mis sentimientos.
Dimelo ahora, antes que habra los ojos y me sienta caer.
Cuando ya no estes, y vea que estaba esperando por fantasmas.


Quisiera ser ignorante.
No enterarme para que no duela.
Y si es bueno, seria mayor la dicha.
Quisiera saberlo todo.
Y quisiera que me iluminaras,
con todo lo que merezco saber.

Pp.

No hay comentarios.: