lunes, agosto 14, 2006

NO ESTOY!

jejeje, no me dió tiempo de despedirme, o tal vez no quise hacerlo.

Porque no me gusta.
El hecho es que, NO estoy en caracas, NO estoy en Venezuela,
estoy en Euador de visita. Y pasandola bien.
Aunque no quería venir. Porque me cuesta dejar mi hogar.
Ya estoy muy bien acá. Y a pasarla chévere.
Y un poquito más.
Bueno se me cuidan tod @ s. Y un saludo inmenso.
Y un abrazo para quienes lo necesiten.

REGRESO EL DOMINGO 20, así que me esperan.
Me gustaría conocer a todos aquellos que he conocido por este medio.
Quien se anota?? bueno, es sólo una idea... cuidenseeee.
Nos leemos pronto.

2 comentarios:

Tamyka33 dijo...

Holaaa espero que estés disfrutando mucho tu viaje!! ya seguí la taka pero no alcansaste a leerla!! está en el mismo post y lo agregué después que me contestaste!! bueno un besote! bye

Psique dijo...

Ahhh ahora si entiendo, espero que te vaya muy bien en tu viaje y que regreses con algo nuevo que compartir ...

Besos y disfruta el viaje!