jueves, septiembre 21, 2006

escapa'o!!!

Por fin, me voy de playita, jejeeee
tanto que lo esperaba, ahora si!
Me "fuí" mañana y regreso el domingo
Pasenla chéeevere ustedes,
porque yo espero pasarlo genial
'TA LUEGUITO!


Bueno, solo avisaba pa' que no digan,
que uno se pierde sin decir... jeje XAO!
_________
(editado el domingo 24 de septiembre de 2006)

De vuelta!


Choroní verano 2006! A-1 superior excelente.
Buenooo, todo muy bien todo lindo peeero...
Sí, peeeero, ya estoy de vuelta.
Cómo si nada hubiese pasado,
uno regresa, y qué pasa?
Te cortan la nota, te dan "noticias", te perdiste no se que, hay que hacer aquello,
y tú dices:

Cooooo*ooooo, Yo mejor me voy,
me largo de aquí, me van a encontrar,
muerto en Choroní!...

Es que pana, basta de realidades... a veces =S
No es rutina,
a esto, le llaman vida...
Tan felíz que fuí yo,
par de dias en mi carpa, con calorcito,
los panas, los tragos, ay!
es que, AY!
En fin, y para no alargar,
YA LLEGUÉ,
para bien o para mal, HEME AQUÍ.

Pp.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz viaje a la playita!

y no te expongas tanto al sol, o quedaras como el cangrejito de la sirenita... :)

Anónimo dijo...

Pásalo como soleis decir ahi, chévere,
olvidate de todo, digo de todo, y diviertete q el año es muy largoo, ok?
muakisssssssss


TE QUIERO !!!!!

La aragüeña dijo...

Que la pases de maravilla!!! pero eso si no te vayas achicharrar mucho :P

Saluditos

Cleo dijo...

Ahorita debes estar debajo de una palmera gozando de lo bello y tomandote un agua de coco, jejeje...
Que disfrutes...:D

Verónica Tapia dijo...

Te voy a extrañar :-( disfruta por mí JM, kisses*

Marifé dijo...

Que bueno, me hacen mucha falta días así. necesito que las olas se lleven los recuerdos, aunque es algo difícil que las olas se mtan en mis pensamientas y borren lo que no se puede olvidar...

Espero que la hayas pasado muy bien!

Chau!

Marifé dijo...

Que bien por ti. espero que la hayas pasado super.

me hacen falta unos días así, a ver si las olas se llevan los recuerdos, aunque es difícil que las olas se metan en mis pensmaientos y se llven lo que es difícil de olvidar...

Chau!

Noor! dijo...

jejejej¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegra q hayas disfrutado de las costas aragueñas

mira llevas bronceador amigo¡¡¡¡¡¡¡

bueno cuidese saludoxxxxxxxx

Ali G. dijo...

me voy pa la playa no me importa nada!!!!

Salvador dijo...

A kien no le gusta la playita eh!

Por cierto a mi me toca playa, estoy un poco pálido! :-(...

Saludos Pp!

Unknown dijo...

choroni es demaciado buenaaaaaaaaaaaaaaaaa...