jueves, noviembre 08, 2007

Para reirse

Mis disculpas si me he ausentado mucho ultimamente, la universidad
y otros menesteres me han tenido... "ocupado" y seguirá de ese modo...
ehm... en fin aquí el post de hoy.



Muy pero muy gracioso!! , y como no soy de enviar cadenas, sencillamente lo comparto.
Espero lo disfruten, aquellos que lo entiendan je...

Para aquellos que no sepan inglés el video trata de lo siguiente:
Salieron a la calle los ciudadanos de la ciudad de Modesto en California,
para esperar el Trigésimo desfile anual de Ninjas.

La "noticia" (jeje) dice:
"Desfile anual de ninjas se escabulle por la ciudad sin ser avistados nuevamente!"

Aquí el video:

Ninja Parade Slips Through Town Unnoticed Once Again

2 comentarios:

Marié (enfermera venezolana) dijo...

Besitos mi rey, pasaba a saludarte... recibe cariños.... cuidate por favor

Verónica Tapia dijo...

soy la 2da! jejeje..JM! te quiero!, gracias por la cajita..no puedo ver el video por lo lento de la pc

=(

ill see you soon

:-p muack!