viernes, octubre 24, 2008

Inapropiado y Personal III

Irresponsablemente sincero debo escribir...

Detesto que me trates así,
que cambiaras de esa manera,
que no me busques para hablar,
que tenga que ser yo el que lo haga.

Detesto, sobre manera,
esa frialdad que ahora me das,
no la merezco, me hiere,
es todo lo que tienes para mi.

Odio, pensar en la idea de pedirte cariño,
jamás lo he hecho, espero jamás hacerlo,
y se, que más te va a doler a tí,
cuando mires atrás y notes lo que dejaste,
lo que habrás perdido.

Se, que poco te importa ahora,
pero la vida seguirá pasando,
y todos tus silencios, que excusas con los mios,
como si solo yo fuese el que debiera hablar,
sobre todo cuando has sido tú la que debía hacerlo.

Lo reconoco, volteé a mirar lo que teníamos,
me gustó, lo extrañaré,
de no ser por estar ocupado me dolería,
y asumo que así lo sientes tambien,
por mi propia sanidad mental,
y probablemente lo lloraré,
algún día cuando me de el tiempo,
y no quiero darmelo.




Entonces resulta que yo no he sido buen amigo,
resulta pues que he sido yo el que ha callado!?

Sabes qué? ahórratelo para alguien más.

No quiero herirte, sabes bien hace mucho
pude haber explotado tu graciosa burbuja
de seguridad. Hace mucho pude haberte
hecho salir de ese cascaron que llamas cotidianidad.
No fue así, me importaba más tu amistad que
lograr sentirme un poco mejor respecto a esta
situación, que por alguna razón en tu ilusoria
mente, resulta que soy más problema que ayuda.

El día que sepas lo que significa la palabra amigo,
ese día, que tus necedades y terquedades te permitan
ver más allá de tí misma y medir tus palabras
antes de excusarte y hacer sentir mal al otro,
probablemente puede que entiendas.
Ese día me avisas, y veremos si es que estoy dispuesto,
a comenzar de nuevo.

Por ahora, lo que recibas, si recibes algo de mi parte,
tómalo como parte de mi necesidad de mantener mi
conciencia tranquila, de saber que no es por tí
mis noches sin dormir, de saber que hice suficiente
y más que eso en favor de mantener en buenos términos
esta amistad.. si así puede llamarse..
porque total, a todas luces lo que tus ojos ven en mi
es alguien interesado y esperando algo más..

Que decepción ese cambio en tu mirar.
Que mascara aquella que puesta tan bien se te veía,
y me la quise creer. Mea culpa niña, si así quieres verlo.

Irresponsablemente sincero debo decir,
que estoy harto.
Y?

Tan sólo porque me provocó, y nada más.

No te sientas aludida, niña mía,
no te sientas responsable, corazón,
cierra tus ojos y date la vuelta,
has de cuenta a tu manera, que nada pasó.