sábado, febrero 25, 2006

25-02-06/un desahogo


Saben que? estoy harto.
No tengo mas paciencia,
lo digo todo, hablo golpeado, se me sale el animal.
Saben por que? Porque me canse ya, que no vean cuanto valgo, que no acepten que sea asi, y que se me haga a un lado para cosas importantes, cosas trascendentes.

He tocado vidas, he sido parte de momentos memorables, y para que? para que se le antoje a cualquiera pensar, que soy clase aparte y que no deben tocarme o acercarse?? ... o parecer tan diferente, que de momento mejor olvidarse que estoy alli ?? que puedo servir mas que para estar??


Me asquea el solo pensarlo. Valgo, valgo la pena, y ahora, no solo lo se, si no que voy a defenderlo. Se que me va a costar, pero mejor empezar ahora, antes que sea muy tarde.


Porque si valgo, y ahora quiero que se note. No es arrogancia si es verdad!

Llevatelo!

Pp.

No hay comentarios.: