sábado, febrero 25, 2006

Comenzando de nuevo


Unas palabras
Comienzo diciendo lo siguiente, HOLA... bueno es natural no?
Siguiente... Hace mucho... tuve un blog... dejé de blogear, por personas perseguidoras insistentes, espero, no se repita... no pienso habalr de eso.
Siguiente... Este blog, se tratará de mis pensamientos, solo de mi sentimientos y absolutamente de lo que pasa por mi cabeza, y quizás mi corazón. Por lo cual, no crean que sus comentarios serán tomados muy en serio, dado que no viven mi vida, poco me importará lo que puedan pensar al respecto, a menos que... y repito SOLO a menos que , pida consejos, cosa que dudo hacer...
Por otra parte, gracias por pasar, cada vez que pasen, sus comentarios, siempre serán bienvenidos.
JA! suena un poco hipócrita, pero es así.
Mi nombre es... No es necesario, quien no me conosca que me compre
Mis hobbies... Who cares actually
Iré avanzando en el pasar del tiempo, mejorando el blog, espero les sirva para algo a quienes tomen un tiempo en leerlo.
si no... pues me disculpo por haber tomado su tiempo en vano, sin mas nada que me provoque decir.
Hasta la próxima.



PD: Las primeras entradas del blog, serán escritos de tiempo atrás, con las que me gustará comenzar... Un abrebocas, por decir algo. Aparte, las imagenes que aparezcan en este blog, no pertenecen en su totalidad a mi, cualquier imagen cuyo dueño pruebe su autoría, será removida, a petición....

No hay comentarios.: