jueves, marzo 02, 2006

Volando


...y mientras volaba se dió cuenta, que faltaba algo,
que no todo podía ser volar. Y miró hacia la tierra y comenzó a caer.
Ella mientras miraba hacia el cielo, vio algo bello, un sueño entre sus pensamientos quizá...
Él en su descenso observaba el mundo, este mundo que jamás tomó una forma
tan interesante como ese día. Y se detuvo sobre un árbol tan solo a mirar,
y la vió, era bella, tan dulce, y sus miradas se encontraron.
Ella miraba incrédula que tal figura pudiera ser cierta,
él mientras la observaba, supo entonces que era eso que faltaba. Era ella.
(ahora que lo pienso, puede haber sido cualquiera, pero fue ella quién él decidio mirar)
No fue más que un momento, el descendió hasta ella, y en palabras que no quiero evidenciar. Dijo más de lo que yo mismo puedo escribir.
Ella en su incredulidad, se sintió afortunada, y a la vez, se negó a si misma, retirar del cielo tan dichosa criatura. Se negó a ser quien poseyera en egoista sentimiento tan bello ser. Y le pidió, tan dificilmente como arrancar su propio corazón, que siguiera volando.
Él, que jamás habia conocido tal sentimiento, no supo que pensar. Tocó tierra ese día por primera vez, y decidió jamas volver a bajar. Voló ahora no por si mismo, y no por más razón, que porque ella se lo había pedido, y lo que faltaba para él, ahora aunque seguiría faltando, al menos sabia que existía.
Ella, entre llantos ahogados, e indecisiones, decidió no mirar más al cielo y seguir su camino. Se negó soñar de nuevo, y decidió olvidarlo... Eso sería lo mejor.
(Y yo que presencie este asunto, y solo puedo decir, que a mi parecer, ambos estan equivocados. Al ver esto, yo he decidido no subir tan alto. Y no quiero que lo mismo me suceda, he encontrado eso que tanto me falta. Y prefiero volar bajo y poder observarla, antes de tratar de olvidarla. Puede que sea miedo.. quizá. Pero creo merecer algo más, que tan sólo volar.
Espero que algún día, ella me pida detenerme, y bajar por ella, caminar por ella, y vivir por ella.. Pues volar sólo de nuevo... sería igual caminar sin ella...)

No hay comentarios.: