miércoles, abril 19, 2006

DISTANTE

Recuerdo el tiempo que pasamos juntos.
Recuedo los momentos compartidos.

Recuerdo las molestias.
Recuerdo los malos ratos.
Y sobre todo te recuerdo.
Y te extraño.

Pero extrañarte no es suficiente.
Asi que trato de alejarme mas.
Como si la distancia no fuese suficiente.
Me alejo mucho mas dentro de mí.
Y me parece tan correcto.
Para que no duela tanto.
Dejarme llevar por mi forma de ser.
Por mi forma de mirar las cosas.

Y ya qué?
He de hacer así.
He de pensar así.
Así lo soporto, y así lo acepto.

Entonces, acepto la distancia, y retomo el sentimiento.

Pues aunque no parezca estar solo. Así me siento.


Distante de mi mismo, desvanezco en mis costumbres.

Distancia que me separa de ese yo que mañana seré.
Cr
éeme, mis cuentas no son nada.
Créeme mis días son insignificantes.
Pues mis años no se alejan de mí.
Me pesan y me corrompen.
Y cada ve me cambian más y más.

Y picotéa en mi pecho una gota de nostalgia. Cada vez que se acerca ese día que no me convence exista. No es mi fecha. No es mi mes. Es tan solo mi libertad.
Qué pensar si no despierto ese día. Y cumplir así un buen ciclo?


El tiempo me hace distante de mi mismo.
Me acerca a mi mismo.
Me extraña.
Y esta vida que me pesa y me domina, y a la vez no puedo dejar.
Esta vida, es tan solo una distancia más.
Y son mis letras lo que pueden describir,
el sentir de la persona que me domina,
que a veces no reconosco y a veces extraño.
Letras que con el tiempo, valen menos cada vez.


Permíteme mostrarte que hay detrás de mis puertas.
Permíteme explicarte quién en verdad soy.
Y dejame cerrar luego esas puertas trás de mi.
Caminar , hacer distancia, y alejarme un poco más.

Conóceme entonces a esa distancia. Despidete de mí por mí mismo.


No me agrada y casi lo detesto. Pero, Feliz Cumpleaños Pp.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pp!!!! feliz cumpleaños!! me gusta tu pagina, me sorprende la manera q escribes...tus sentimientos estan muy bien expresados..

FELIZ CUMPLE PPPPPPPPPPPP!!!!

CHAU!!!

valeria

Psique dijo...

" Dicen que la distancia es el olvido", pero no es mi forma favorita de olvidar las cosas aunque nunca se olvida, mas bien se trata de vivir sin esa persona; con suerte se logra un buen resultado. Entonces siempre habrá la duda de lo que sucederá al final del camino que decides recorrer.

Feliz cumpleaños!(un poco después) y no dejes que te pesen los años que vas llevando, ni nada mas.

Saludos!


P.D: Escribiste mal un "DitanCia", sorry, pero es que soy medio maniática con eso, por lo general no le paro a cualquier otro error y, no te estoy corrigiendo solo avisando, porque las demás veces lo escribiste bien (un descuido nada más.