domingo, abril 30, 2006

La perdí..



Se me fue mi mes.

Jaja, aunque despues de todo, ni tan mío era, ni tan mío lo considero...



(8) "Quién me ha robado el mes de abril" - "Joaquin Sabina" (8)...


Necesitaba un espacio para mi mismo.
Encontrar respuestas. Un momento a solas.
Ahora solo recuerdo que.. Hace mucho que lo estoy.
A solas.

Me pregunto cuanto hace ya que pedi un momento... Ese momento.

Momento perpetuo, consume mi tiempo y lo hace suyo.
Que ha dejado de ser un momento, se ha hecho una vida.
Vida compartida, vida de muchos.
Ya no soy... Somos, y me he dado cuenta.

No logro controlarlos ya.
Los pierdo, por completo.
Despertar cada día con un yo distinto.
Se fue la capa oscura que nos dividía.

Se quien soy, y quien ser.
Pero no se quienes son ellos.
Lucho en su contra.
He visto lo que son capaces de hacer.

Qué sucedió?
Cómo pasó?
Ya no importa.
La lucha continua en contra de mi mismo, y de mi mismo y de mi mismo......

Insoportable, me detesto.
Que alguien me detenga.
Pues si no...
... Pues si no.

Y de nuevo me pregunto, cuanto hace ya que este momento se hizo perpetuo.

Abre la puertas dijo ella (mi conciencia)... Y así fue como todo comenzó.
Él creyó que todo iría bien... Y ahora perdió su confianza(mi corazón)...

(8) "Será" - "Ricardo Montaner" (8)


Wiki... (8) = emoticón, comando utilizado en msn messenger para la nota musical. Significa letra de una canción , artista , nombre de canción, etc...

1 comentario:

Psique dijo...

Se fué Abril, pero llega Mayo... Cualquiera puede ser tu mes!.

En algun momento todos perdemos eso (un momento)y lamentablemente hay que seguir adelante esperando que haya otro momento para uno, que debe haberlo.

Animos! y Saludos! =)