lunes, mayo 29, 2006

Será que te conosco?

He leido!: Y con sus palabras pienso.

Bueno, si lo pones de esa manera...

Es que he tenido tanto que pensar...
[dije yo entre balbuceos.
Pero que tanto has pensado, ya no tienes tiempo?
[respondió ella con voz decaida.
y luego desperté.

Es que pensando en tí , no logro recordarte!... Jamás tuve oportunidad de decirlo!


Pero quién eres? si trato de recordarte, no te encuentro, no existes aún, así debe ser.

Tiene que ser así por mi salud mental. Es que si has pasado frente a mí y no te he visto...

[quiero negarlo, no puede ser. Haberte perdido de vista? jamás!

Dónde has estado todo este tiempo?... en donde estás? quiero verte, solo verte!.

[Y no verte es lo de menos.
Ya lo he dicho antes. Temo por mi vida, porque sin tí, se me pasa volando...

[será cierto? tantas veces te he encontrado? tantas veces te he perdido?

Sentir, dispuesto a seguir sintiendo, a seguir esperando.
No puedes ser invisible, debes estar aquí!
Pocas opciones quedan. O no estás, o te he perdido, o la espera me ha hecho daño y no he logrado encontrarte, no he podido mirarte, no he... En donde estás?

[Debo negar, que haya obviado en mi mirar a alguien tan importante.

Y entonces me hacen recordar,
que lo esencial es invisible a los ojos.

Si es así, y tan importante te pienso,
entonces no habré de encontrarte jamás.

Pues al cerrar los ojos,
me encuentro en la oscuridad
que ha bloqueado mi...

Y mis sentimientos no hacen de radar,
cuando se esconden tras él.


[Tendré que rogar que me encuentres tú.
[O ser una excepción a la regla.

Consternado por la intriga. Pp.


2 comentarios:

Marian dijo...

A lo mejor sí ha pasado frente a ti infinidades de veces...
A lo mejor no la has encontrado de
la manera que tiene que ser...

Deberás dejar de buscarla con los ojos.

Y si buscaste más allá de la vista y no la hallaste, a lo mejor la opción que queda es seguir esperándola.

Cuando la halles... ¡no la dejes ir!

Halagada por haber inspirado -de alguna u otra forma- este post, me despido:

Un abrazo! :)

Psique dijo...

Acudiendo a la invitación:

Me pregunto ¿qué no te cuadrará de tu ADN? pero te recuerdo que eso es solo una generalización de las respuestas que diste allí y nada que tenga que reflejarte en realidad ... siempre hay margen de error.

Opinando...Coincido en que dejes de buscar con los ojos y busques mas allá de lo que se VE, siempre hay algo que vas mas allá. Yo creo en eso que dice que "El que ve es mas ciego que el invidente ". Quizás no necesitas que te encuentre, quizás ambos se encuentren, quizás ya la encontraste...quizas!

SALUDOS!!!... =)