viernes, mayo 26, 2006

no hay tiempo??

No hay tiempo - Y con sus palabras pienso:


Tal vez, no es que no haya Tiempo, es que hay mucho por hacer.


Tiempo es lo que sobra, es lo que hay, y es lo que más me preocupa.
Porque si tanto tiempo hay... que he hecho yo con el mío?
Cuantas veces he pensado? "...reloj deten tu camino..."

Esclavo del tiempo, trabajo bajo el minutero, contra reloj... Siento que no soy parte de este Tiempo. Siento que observo mi vida pasar, y es él quien me guía. Que solo soy su invitado en este cuerpo.


Entonces digo: ¡ Ave Tiempo, el que va a morir te saluda !

Rigiendo la vida y desgastandola a la vez.
Sois el ancla que me sumerge hasta el fondo.
Las alas con las que no puedo volar.
El pátio de juegos del universo.
La excepción de la regla.
...
¡ Oh tú Tiempo !
¡ Ay de mí ! que quisiera ser tu dueño.


Y pregunto pues, a qué debo tu amarga visita cada noche al recostar mi cabeza contra las heridas que has causado en mis manos? A qué debo la ignominia que me causa darme cuenta al despertar que no has preferido llevarme?


Tiempo es lo que sobra.
Saber utilizarlo es un arte.


El Tiempo es Juez, Jurado y Verdugo.


No quiero ser tan rápido como el tiempo, si no tan sabio para saber dejarlo pasar.


Tal vez, no es que no haya Tiempo, es que no se que hacer con él.


Pp.

1 comentario:

Psique dijo...

Cierto, lo más seguro no es que No hay tiempo, sino que uno no sabe administrarlo ...

¿Habrá un manual que me ayude? .. jajajaja

Es agradable saber que puedo inspirarte algo, aún más agradable es ver el resultado!

Saludos!