lunes, septiembre 01, 2008

Inapropiado y Personal II

Recuerdas aquél cigarrillo que me ofreciste,
ése que rechacé tan estóico en ese momento,
ése cigarrillo último de tus favoritos esa noche,
el símbolo de tu confianza.

Lo recuerdas?
Yo si, muy bien. Dije que no, que no.. seguro que no.
No sabes cuánto lo necesito.

Se me hace más dificil volver a un sitio en el que nadie me espera,
que partir de un lugar que no se si volveré.

He llegado a la conclusión siguiente:
Me detesto, no quiero estar cerca de nadie que se parezca a mí,
que valore tanto como lo que yo valoro,
que busque lo que yo busco,
que escuche todo lo que escucho,
que observe como lo hago yo,
que represente lo que yo,
que calle cuando yo lo hago...
Me detesto, me detesto y me detesto.

Con lo que hallé la siguiente solución:
Soy mío, y puedo detestarme cuanto me de la gana.
Soy de mi propiedad, y no acepto reprimendas ni reproches mas que de mí mismo.
Soy yo, soy yo, soy yo.
No hacen falta mas palabras que las mías,
no hacen falta mas miradas que las mías,
ni hacen falta mas promesas que las mías.
No las diré, cerraré los ojos, y las promesas son cadenas.
Soy mi cadena, mi condena, mi prisión y mi verdugo.
Nadie más que yo.

Soy yo, y quiero serlo.

Me detesto, y yo soy mi solución.

La pasta siempre sabe mejor con queso. SIEMPRE.

Mi corazón no es un juguete,
aún si lo fuera no puedes jugar con él,
hace mucho ya no tiene baterías.

Los dolores de cabeza siguen siendo recurrentes,
me están preocupando. Solamente yo me preocupo.

Nada de lo que digas borrará todos los silencios vividos,
todas las evasivas ni los espacios en blanco,
el tiempo no vuelve y lo sabes, lo sabemos bien.
No soy quien para decirte que hacer,
pero te recomiendo que calles, calla.

Puedo aguantar lo que me venga.
No tengo por qué hacerlo.
No quiero hacerlo nuevamente.
Espero no sea un inconveniente.

Por más que necesito esa caricia que me recuerde
el por qué aún espero algo de esta vida.
No me toques sin permiso, gracias.
Y de hoy en adelante asumo no tengo permiso para nada.
"(8) Prefiero pedirte perdón que haber pedido permiso (8)"
Te la sabes?

Hace frío aquí dentro.
Creo que se acabó el fuego de mis pensamientos.
No quiero pensar más, quiero sentir,
y no imaginar que lo siento.

"There is no place like 127.0.0.1"
Aún me hace reir.

Aún siento que los memes-cadenas-etc son excusas para "conocer" a la gente
sin tener que hacerlo.
Aún los borro o los guardo sin responder porque "algún día, algún día" me miento quizás.

Me duele la cabeza.

(8)
Iris - Goo goo dolls
Pupilas lejanas - Los pericos
Bolita de trapo - Cabas
2do plato - Voz veis
(8)
Quieres más?

Flux Capacitor
Jajajajajaj excelente.

Que no, que me afeito cuando me provoca.

mmorpg, i miss you too damn much.

"... por un pedazo de papel, un sello y una firma."

Esta sí está repetida:
No me j*d*s.

Todavía abro el p*t* msn, todavía olvido que lo pongo en away,
y todavía se me olvida que lo dejo abierto...
Clásico...
Ya no me importa tanto ese olvido, solo me molesta.

Señor Coconut blows my mind :)

Recuerdo cuando no veía bien el mundo por tener los ojos cerrados,
que bellos esos tiempos.

I want my mulligan.

Liquidación y Tienda de tecnología me hacen sentir vivo!

Oh oh oh!
There is no saaaanta clause,
OH OH OOOOOH!
There is nooooo santa clause,
HO HO HO, and you are no kid anymooooooore.
(en solo de guitarra)

Si no lo pides, no te lo doy.

Agradezco mucho a mis sobrinos por su presencia,
mi uso de grocerias e insultos Ha disminuido considerablemente c*ñ*.
A veces lo extraño... a veces.

Es totalmente necesario hacer ejercicio.
una vez más lo digo: mens sana in corpore sano.
así iba no?

Se me cuidan y hasta luego.
Pp.

5 comentarios:

alejandra_writer dijo...

Bonita cadena de pensamientos... Me gustó aunque algunas cosas siguen pareciendose a mi, a veces tu eres yo y viceversa

KARMILA dijo...

Vaya, creo que es un post muy intenso, muy tuyo, creo que es algo bastante personal, lo cual creo que son de las mejores cosas, que podemos escribir.

Besos¡¡

Marié (enfermera venezolana) dijo...

"Mi cariño nunca muere
sólo duerme
esperando a que
quizás
un día, por fin
lo necesites".
Que lindo que hayas vuelto, me alegra mucho.
Cuídate mucho también.

Marié (enfermera venezolana) dijo...

Cada vez que lo vuelvo a leer, una frase tuya retumba: "Nada de lo que digas borrará todos los silencios vividos,
todas las evasivas ni los espacios en blanco"... Se lee tanto dolor que se puede sentir. Una frase muy hermosa, y cierta, y triste.
No tengo que repetirte que te dejo besos, verdad?

BrujitaV3Ro dijo...

Me gustó esto...