lunes, septiembre 29, 2008

Nueva Cara


Después de un tiempo de "aprender" cosas en
photoshop, como pueden notar no aprendi gran
cosa je... me dediqué
a crear algunos caprichos para utilizarlos de
fondos y espacios en el blog.

Espero que les agrade y sea legible...
aunque no les agrade, no lo voy a cambiar =D
porque a mi me gusta y es suficiente jeje.

La base para la imagen del Header (titulo)
debo darle las gracias a una querida amiga,
ella si sabe hacer cosas bonitas en photoshop,
por cuestiones de anonimato mutuo, no diré
nombre, pero si estás leyendo esto, cariño,
Te Quiero Mucho Muchísimo, gracias por
pensar en mí y hacerme ese regalito, y
a demás, dejarme que le metiera mano y
capaz hasta haberlo dañado. Gracias!!!
Considerate besada en la mejilla de
preferencia y abrazada muy rico =) je.
Prometido, que si terminas la base y haces
uno mejor de lo que ya estaba, o uno nuevo,
lo colocaré en donde está el que ahora aparece.
=D

La música por ahora será tal como la ven,
y no empieza automáticamente...
Darle al botoncito de PLAY y listo.

En esta entrega, las pistas presentes son:
(8)
GUACO - PIDEME
BAJOFONDO - PERFUME
BLACK EYED PEAS - DON'T FUNK WITH MY HEART
ATB VS GIGI D'AGOSTINO - DON'T STOP
GIGI D'AGOSTINO - L'AMOUR TOUJOURS
(8)
Y asi termina el playlist. Espero alguna les guste.

Que mas les puedo decir, que muchas gracias
por haberme leido todo este tiempo,
y aún sigan haciendolo quienes lo hacen.

Disfruten pues, si así les gusta,
esta nueva plantilla hecha a mano
y a caprichos personales.
Algo sencillo, pero identificable.

Pp.

1 comentario:

Marié (enfermera venezolana) dijo...

No hay palabras... realmente me dejaste boquiabierta... Wow, que linda, me encanta tu nueva plantilla... que bien, te quedó más que linda.
Imagínate, si antes te visitaba a cada rato, ahora no querré salir de aquí...
Un besito
Marié.