miércoles, febrero 04, 2009

ciertamente tambien lo haria

Solo porque me gustó muchisimo

hago este "filler" post... como otros tantos de comic :P

tanto el titulo como el titulo interno del comic me gustan mucho
je...

Traduzco cuadro a cuadro:
1) Puedo traer a mi novio?
2) -Yo no soy tu novio!
-Claro que lo eres.
-Estoy saliendo con varias personas de manera casual
3) Pero pasas el doble de tiempo conmigo que con las demas. Claramente soy atípica.
4)-Tu cáculo es irrefutable.
- Enfrentalo, soy estadisticamente tu persona importante.

El titulo: Novio
el titulo interno al dejar el mouse encima:
... bien, pero ahora que dijiste eso, terminamos



1 comentario:

Lss Rutas de Angelica dijo...

El verdadero amor, les es revelado a los que ven con los ojos del alma; a los que oyen con los oídos del espíritu; a los que escuchan melodías fascinantes y a los que viven con la sensibilidad y sencillez de los niños. ¡Felíz Día de San Valentín!
Pasa por las rutas que tienes unos regalitos allí.
Besos y bendiciones infinitas.
Te dejo un abrazo enorme.